Liverpool

camiseta Liverpool 2016

Te gusta el fútbol? En nuestras tiendas tener camiseta Liverpool 2016. La primera, El logo de NB, el escudo del club y el patrocinador van en blanco, color que también aparece acompañado de dorado en el cuello y puños. La espalda es lisa, e incluye en la parte alta el logo en homenaje a los fallecidos en el desastre de Hillsborough. La segunda, El uniforme se completa con shorts y medias sencillos, rojos con toques de blanco y dorado con los logos del club y la marca.
El proveedor oficial de material deportivo de los reds, New Balance, se ha inspirado en el pasado para producir un diseño elegante, que cuenta con una franja roja en el cuello y las mangas.
La tercera, camiseta presenta un estilo clásico en negro con un cuello polo con detalles en blanco y rojo. En el frente de la casaca se muestra un degradado de líneas grises. En las mangas aparecen detalles en blanco y rojo mientras que el escudo del club, el logotipo de NB y el patrocinio serán en blanco.
Aquí encontrarás camiseta Liverpool barata, camiseta Liverpool replica.

camisetas de futbol replicas 2016

Tener su favorito equipo? tener su favorito camisetas de futbol? en nuestra tienda, podrá comprar camisetas de fútbol baratas, Las mejores replicas de las camisetas de la Eurocopa 2016, Liga Española, Liga Inglaterra, Liga Francia, Liga Italiana. Ofrecemos calidad al mejor precio, los mejores equipos europeos y sudamericanos Real Madrid, Barcelona, River, Manchester City, Manchester United, New York City, Cosmos, Milan, Chelsea, Paris Saint Germain, Juventus.

En camisetasfutbolreplicas2016.com se puede obtener información sobre todos los nuevos camisetas, bienvenido a comprar.

pagamento Sicuro
Contáctenos
Copyright © 2015 camisetasfutbolreplicas2016.com. All rights Reserved.