Chelsea

camiseta Chelsea 2016

Te gusta el fútbol? En nuestras tiendas tener camiseta Chelsea 2016, La primera, el más notorio es la ausencia de Samsung como patrocinador, ya que al terminar su contrato el equipo firmó con la empresa de neumáticos Yokohama; también se ve el detalle bicolor rojo y blanco que destaca tanto al final de los puños como el delineado. Se agrega un detalle grafico en la parte baja con una huella dactilar simbolizando la identidad del aficionado blue.
La marca alemana adidas decidió que el modelo sea blanco con detalles azules y rojos. Se destaca el nuevo sponsor Yokohama Tyres en el pecho. Pantalón también será blanco y medias azules para terminar de completar el uniforme.
Aquí encontrarás camiseta Chelsea barata, camiseta Chelsea replica.

camisetas de futbol replicas 2016

Tener su favorito equipo? tener su favorito camisetas de futbol? en nuestra tienda, podrá comprar camisetas de fútbol baratas, Las mejores replicas de las camisetas de la Eurocopa 2016, Liga Española, Liga Inglaterra, Liga Francia, Liga Italiana. Ofrecemos calidad al mejor precio, los mejores equipos europeos y sudamericanos Real Madrid, Barcelona, River, Manchester City, Manchester United, New York City, Cosmos, Milan, Chelsea, Paris Saint Germain, Juventus.

En camisetasfutbolreplicas2016.com se puede obtener información sobre todos los nuevos camisetas, bienvenido a comprar.

pagamento Sicuro
Contáctenos
Copyright © 2015 camisetasfutbolreplicas2016.com. All rights Reserved.