Bayern Munich

camiseta Bayern Munich 2016

Te gusta el fútbol? En nuestras tiendas tener camiseta Bayern Munich 2016, La primera, la marca campeona del mundo utilizó como base el color rojo, tradicional en la casaca del Bayern, y utilizó una tonalidad más oscura, casi bordó, para decorar el cuello, las mangas y el detalle que bordea la parte inferior. Una de las observaciones para realizar es que la misma no dejó lugar para el color azul, ni en la titular ni en la suplente, que forma parte del escudo del club.
El portero, por su parte, tendrá un uniforme que combina celeste y azul oscuro en el nuevo template de porteros de adidas.
Aquí encontrarás camiseta Bayern Munich barata, camiseta Bayern Munich replica.

camisetas de futbol replicas 2016

Tener su favorito equipo? tener su favorito camisetas de futbol? en nuestra tienda, podrá comprar camisetas de fútbol baratas, Las mejores replicas de las camisetas de la Eurocopa 2016, Liga Española, Liga Inglaterra, Liga Francia, Liga Italiana. Ofrecemos calidad al mejor precio, los mejores equipos europeos y sudamericanos Real Madrid, Barcelona, River, Manchester City, Manchester United, New York City, Cosmos, Milan, Chelsea, Paris Saint Germain, Juventus.

En camisetasfutbolreplicas2016.com se puede obtener información sobre todos los nuevos camisetas, bienvenido a comprar.

pagamento Sicuro
Contáctenos
Copyright © 2015 camisetasfutbolreplicas2016.com. All rights Reserved.